26/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

La viceministra de Salud presentó los casos y muertes de Covid junto a un payaso

 

La presencia de una payasa como parte de la mesa que dio el reporte matinal de coronavirus generó controversia y la noticia dio la vuelta al mundo. La payasa Filomena estuvo junto a secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti durante la conferencia.

A pesar de que en la jornada se registraron 6663 contagios y 92 nuevos muertos desde la jornada del sábado, el gobierno decidió incluir a la actriz Nina Lenze como parte del anuncio para homenajear a los infantes en su día.

Vizzoti explicó que se trataba de un “reporte distinto” a los habituales. “Hoy es el día de las infancias y queremos reconocer a los niños, las niñas, les niñes que están haciendo un esfuerzo enorme quedándose en casa para cuidarse y cuidar a la familia. Hoy invitamos a Filomena de Vuelta Canela”, señaló la funcionaria.

“La idea fue estimular a los niños mediante el juego, lo lúdico, y que forma parte de las acciones de promoción de salud que fomentamos desde el Ministerio”, explicaron a LPO desde el gobierno.

“Queremos dar un mensaje de importancia de la alegría, del juego en todo este contexto porque es un derecho de los niños y las niñas”, se presentó Filomena antes de comenzar una coreografía junto a Vizzoti.

La actriz explicó que interpretaría un juego con sus manos llamado “Una nube”, al que se sumó la secretaria de Acceso a la Salud. Lenze es actriz, multi instrumentista, nació en México y vive en la Argentina desde los cuatro años. Forma parte del grupo musical infantil Vuelta Canela, que también integran Laura Asensio y Santiago Reyes.

 6,299 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com