Diego Maradona tiene un nuevo auto: un BMW M4 Coupé, tuneado con luces y sirena de patrullero policial. El actual director técnico de Gimnasia se dejó ver con su nuevo móvil alemán en las instalaciones de entrenamiento que el club platense tiene en Estancia Chica.

Las fotos y el video que se ven acá fueron publicados originalmente por el Diario Hoy, de la capital bonaerense. A pesar de la falta de actividad en el fútbol argentino por la cuarentena del Coronavirus, Maradona visitó el club en compañía de su representante, Christian Bragarnik.

La actual generación del M4 se comercializa en la Argentina desde julio de 2015. Tiene un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Se trata de un modelo ya en retirada del mercado, a la espera de la llegada de la próxima generación basada en el flamante Serie 4. Las últimas unidades en stock del actual M4 Coupé F82 tienen un precio de lista de 193.900 dólares (ver precios de BMW para julio de 2020).

El M4 Coupé con luces de patrullero se suma a una larga lista de autos curiosos y exóticos del ex Número 10 de la Selección Argentina. El historial completo de vehículos se puede ver en esta sección de Autoblog.

La Ley Nacional de Tránsito (N°24.449) establece en el Artículo 48 que está prohibido circular con vehículos particulares que tengan “sirena o bocina no autorizadas”. Este tipo de identificación sólo está permitido en vehículos de emergencias y especialmente autorizados.

***

 Conocé las luces y sirena del BMW M4 Coupé de Maradona en el video de acá abajo.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar