07/07/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

GUAZZORA NO ES PERIODISTA SINO MILITANTE KK

Read Time:3 Minute, 54 Second

“EZE” GUAZZORA EL INVENTO K QUE TIENE CAUSAS JUDICIALES Y AMENAZA MUJERES

¿Quién es Carlos Ezequiel Guazzora? El militante K de buzo azul que enfrenta oscuras causas judiciales y denuncias por violencia de género.

 

Dentro de los antros de difusión de contenido ultra kirchnerista, Ezequiel Guazzora es conocido por hostigar a todo aquel que piense diferente a lo que su ideología reza. Tal cual expresa la nota ayer publicada en este portal, Guazzora cree que es periodista. Pero es en realidad un fiel militante K que, con micrófono y cámara en mano, capitaliza ese acoso antes mencionado.

Su nombre completo es Carlos Ezequiel Guazzora, ¿por qué “oculta” su nombre completo? BUENO, QUIZÁS SEA PARA DISIMULAR SUS OSCUROS ANTECEDENTES.

 

EL PRONTUARIO DEL FANÁTICO K:
Algunos son de los más bizarros, y están relacionados con la noche. El primero de ellos ocurre en 2016, cuando según él, lo echaron de un bar de (obviamente) Palermo por “ser K y brindar por Néstor y Cristina”.

Por una casualidad divina, un hecho similar se produjo dos años después, en el mismo barrio. Guazzora fue aprehendido por generar disturbios y amenazar a policías, se amparó en su condición de militante político. Según declaró la policía, Guazzora se encontraba “en total estado de ebriedad e intentando ingresar por la fuerza” al local. Él se negó a retirarse, obligando a intervenir al personal policial y argumentó que “tenía derecho de ocasionar disturbios por el hecho de pertenecer a una agrupación política”.

AMENAZANDO CON UN ARMA A UNA MUJER:
Lo más grave para Guazzora no fue que lo arreste la policía por estar borracho en un bar, sino lo ocurrido en 2014 cuando fue denunciado por su ex pareja, la entonces diputada del Frente Para la Victoria, Stella Maris Córdoba. Guazzora la amenazó diciéndole que poseía un arma de fuego y que no tendría miedo de usarla contra ella. Esa amenaza viene a raíz de que Carlos Ezequiel era asesor de Córdoba, pero ésta lo echó, por lo que Guazzora pidió ser reincorporado a “punta de pistola”. Vale aclarar que el militante K fue procesado, por lo menos, en cuatro oportunidades por amenazas coactivas reiteradas. Los testigos declararon que Guazzora “era una persona violenta y que se drogaba”.

FAVORECER A UNA JUEZA:
A raíz de la denuncia de Córdoba a su ex pareja, el juez federal Claudio Bonadio allanó la vivienda de Guazzora y encontró, de casualidad, una carta cuyo sobre tenía escrito en manuscrita una leyenda que rezaba “Héctor Farías Brito” (un secretario de Cristina Fernández de Kirchner) y un sello con la palabra “URGENTE”. El documento estaba dirigido a la diputada.

En el texto se le “explicaba” a Córdoba (quien en ese tiempo también integraba el Consejo de la Magistratura) los pasos a seguir para que quedase ternada una mujer que se postulaba como candidata a jueza en un concurso. La magistrada supuestamente favorecida es Mariana Beatriz Pucciarello, quien forma parte del concurso 260 para cubrir dos vacantes en la Cámara Civil y Comercial Federal. La candidata quedó cuarta en la nómina de aspirantes.

En la causa por amenazas, Córdoba también aportó un correo electrónico de Guazzora, donde él mismo le advertía acerca del sobre y de otras supuestas irregularidades de la diputada. Entre ellas se menciona que “contrata y le pide porcentajes del sueldo a sus colaboradores” y que habría designado a la novia Agustín Rossi.

Dejando atrás los nefastos problemas judiciales que el militante K acumula, la pregunta que puede surgir ahora es cómo gana dinero Guazzora, tema que podría ser una nueva investigación de Data24. ¿Será dinero del Estado? ¿de privados? Guazzora cobra por su militancia en los medios más oficialistas, es conductor en Radio Caput y cronista en Crónica TV… Por su “medio alternativo” parece imposible que cobre dinero según estimaciones… tiene apenas 30.000 suscriptores y sus videos pasan, con suerte, las 5.000 visualizaciones.

Además, vale aclarar que su situación financiera no es muy prometedora: es “deudor irrecuperable” (categoría 5), según expresa el Banco Central de la República Argentina.

En fin. Lo importante es conocer quiénes forman parte del aparato de persecución K a la ciudadanía, siendo el caso de Guazzora uno especial, ya que, como bien deja demostrado en sus videos, el autoproclamado “periodista” se dedica, pura y exclusivamente a la militancia del más profundo fascismo K, hostigando, molestando y persiguiendo a todo aquel que no concuerde con su doctrina.

fuente https://www.adelantado.com.ar/eze-guazzora-el-invento-k-que-tiene-causas-judiciales-y-amenaza-mujeres/

TEMA RELACIONADO

¿Por qué irritó tanto a CFK que la compararan con el cáncer?… Es que tuvo y tendría cáncer

 34,553 total views

5 2
Happy
Happy
9 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
9 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
82 %
Surprise
Surprise
0 %
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com