19/10/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Maximiliano Guerra: Lo que está haciendo el Gobierno es un “Ghetto”


 

El bailarín suele ser bastante crítico en sus comentarios de la red social del pajarito, en la que ya tuvo un extraño cruce vinculado a Cristina Fernández de Kirchner, aunque luego terminó borrando los mensajes.

“Lo que está haciendo el Gobierno es un ‘ghetto’, el Ghetto de la Cuarentena. Si te la bancás estás bien, pero si no aguantás más, estás en contra del Gobierno. La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa, y que los presos estén libres”, lanzó Guerra sin rodeos en las últimas horas, generando una catarata de comentarios de todo tipo.

 

Hace unos días, en una entrevista en TN, el artista había contado cómo era su situación como profesor de danza en medio de la cuarentena, y explicó que por ahora “no existe un subsidio para una espacio cultural”.

… La necesidad de estar en el escenario, en contacto con el público o con tus compañeros, siempre está y es lo que más incómoda de la cuarentena y de quedarse en casa. Eso es lo que más nos falta a los artistas”, expresó en esa oportunidad.

 

Apretada:  Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta, quien aseguró que va a meterlo preso y revelar sus presuntas cuentas bancarias no declaradas.

 2,507 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com