27/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

orrupción | La Policía de la Provincia de Buenos Aires se aprovecha de la cuarentena para multar a ciudadanos.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Policía Bonaerense bajo la responsabilidad del Gobernador Axel Kicillof conserva las peores de sus mañas y apelando a su tradicional corrupción multa indebidamente a los ciudadanos que deben trasladarse. Los uniformados que dependen de quitan licencias incluso a quienes trabajan en servicios esenciales.
La “maldita policía” sigue siendo uno de los cuerpos de coerción mas enfermos del país. El mayor distrito tiene una fuerza parasitaria que sigue controlando los negocios sucios que en cada investigación involucran a una delegación de ellos. La llegada al poder del peronismo no cambió las cosas.
En los retenes, en los que disfrutan de un poder de intimidación propio de la dictadura, porque a “los patas negras” no les gusta la democracia, ahora retienen las licencias incluso de quienes se tienen que movilizar para prestar servicios esenciales. Saben que las VTV no se pueden actualizar y entonces se aprovechan para sorprender con el retiro de las licencias, incautando un documento que no pueden retirar a menos que haya una orden judicial al respecto.
En plena crisis de cuarentena la peor policía del país quiere recuperar dineros que deben estar lentos en las actuales circunstancias y por ello no dudan en atacar a ciudadanos comunes que deben desplazarse a pesar del riesgo del COVID-19.

 5,112 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com