27/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Cómo será el nuevo esquema de accesos para agilizar el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

 4,007 total views

Este miércoles, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño anunció un nuevo esquema para los 111 accesos a la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de agilizar el tránsito en medio de la cuarentena como medida para frenar la expansión de coronavirus.

De esta manera, a partir del jueves 23 de abril se abrirán accesos que habían estado cerrados, se redireccionará el transporte público o de cargas a accesos específicos. Además, se implementarán horarios sólo para el ingreso vehicular.

 

Cuáles son los cambios más significativos implementados para agilizar el tránsito vehicular en los 111 ingresos a la Ciudad:

– El cruce de Avenida del Libertador y General Paz pasa a ser acceso habilitado.

– Se cierran los cruces de General Paz y Mosconi y General Paz y Tinogasta.

– Se abren y pasan a ser semi habilitados el cruce General Paz y Calle Rodolfo Scapino; Puente Pueyrredón Viejo; Puente La Noria Viejo; cruce General Paz y Calle Agrelo; bajada Lope de Vega y General Paz; Puente Zapiola; y la subida a General Paz por Avenida 27 de Febrero.

– El Puente Pueyrredón queda habilitado para el ingreso exclusivo de vehículos particulares (por la izquierda) y transporte de cargas (carril derecho).

– Puente Pueyrredón Viejo: queda habilitado para ingreso exclusivo del transporte público de pasajeros, personal de sanidad y de seguridad.

– Puente Olímpico: queda habilitado para uso exclusivo de transporte de cargas.

– Puente Avellaneda: entre las 6 y las 12 horas pasa a tener sólo carriles de ingreso a la Ciudad. Luego de ese horario vuelve a ser doble mano.

– Puente de la Noria Viejo: queda habilitado sólo para personal de sanidad y seguridad.

– Puente Alsina: queda habilitado sólo para todos los vehículos menos transporte de cargas.

VER MAPA  Y DETALLES 18958

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com