Reportan a Kim Jong Un con muerte cerebral tras delicada cirugía

seprin
Read Time:1 Minute, 10 Second

Luego de que se confirmara que el líder de Corea del NorteKim Jong Un fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud fue reportado como delicado y desde entonces se ha desatado una serie de rumores en torno a esta situación y a la posible causa que lo llevó al quirófano.

Ahora aseguran que tiene muerte cerebral y pese a que esta información no ha sido confirmada, el rumor se hace más fuerte en redes sociales. Cabe destacar que Corea del Norte no se ha  pronunciado ante la situación.

Kim Jong Un tendría muerte cerebral

Fueron medios de Estados Unidos quienes aseguraron la noche del lunes 20 de abril que Kim Jong Un se encontraba muy delicado de salud luego de haber sido sometido a una cirugía por motivos que aún se desconocen.

La única información que se tenía hablaba de la cirugía que el líder de Corea del Norte había tenido y que a consecuencia su estado de salud era reportado como muy delicado.

Pronto surgieron los rumores que indicaban que Kim Jong Un sufrió un derrame cerebral y a consecuencia, ahora tiene muerte cerebral.

El rumor se hizo más grande luego de que el pasado 15 de abril no estudiera presente en el cumpleaños de su abuelo, Kim Il-sung, un importante evento en el que su asistencia es sumamente importante y que incluye una visita al Palacio del Sol de Kumsusan.

 11,694 total views

0 2
Happy
Happy
62 %
Sad
Sad
8 %
Excited
Excited
8 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
23 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pietragalla a las piñas imponiendo el estado de derecho (azo) al humano

https://www.youtube.com/watch?v=dDrmMqC2T0k Los pedidos de Pietragalla de prisiones domiciliarias a los k son una aberración xq además lo hace en nombre de uno de los poderes del Estado. Pero es peor que sea Sec de DDHH. No califica para el cargo, como mucho puede ser vocal de riña callejera del centro […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com