Japón Subsidia a sus empresas para desarraigaras de China.

EE.UU. Acusa a la OMS de encubrir a China y acusa a ese pis de experimentos de  virus creados biotecnología

Inglaterra Francia Y Australia también acusan a China de exponerlos y causar la pandemia.

Mientras que Alemania directamente le piden resarciendo económico . China amenaza por los bajo , haciendo ensayos nucleares aun en la pandemia . Y en la Argentina , que china una le envío los 1500 respiradores, avala a la OMS y apoya a China. (Como siempre país lejos de ser un país serio y real , siempre con la escoria del mundo) .

 

El sábado, Donald Trump advirtió que China debería enfrentar consecuencias si fuera “conscientemente responsable” de desatar la pandemia de coronavirus.

El presidente Trump dijo a los periodistas: “Podría haberse detenido en China antes de que comenzara y no fue así, y todo el mundo está sufriendo por eso”.

“Si fue un error, un error es un error. Pero si fueran conscientemente responsables, entonces debería haber consecuencias.

Dijo que los chinos estaban “avergonzados” y la pregunta era si lo que sucedió con el coronavirus fue “un error que se salió de control o se hizo deliberadamente”.

El presidente Trump y sus asesores principales han acusado repetidamente a China de falta de transparencia.

Esta semana, la ciudad de Wuhan, donde comenzó el brote, revisó su número de muertes con un salto repentino del 50{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} en la cifra.

El Reino Unido se ha unido a los funcionarios de inteligencia estadounidenses en la investigación de las afirmaciones de que el virus se originó en un laboratorio de virus Wuhan y no en un mercado húmedo.

Una bomba de opinión publicada esta semana en el periódico sensacionalista más grande de Alemania, Bild, se unió a esta indignación al redactar una factura detallada por € 149 mil millones (£ 130b).

 

 

https://www.express.co.uk/news/world/1271028/Angela-Merkel-Germany-China-coronavirus-blame-Wuhan-Xi-Jinping-Trump-latest

Comments are closed.