KICILLOF SE HIZO EL TEST ESTA MAÑANA EN UNAS HORAS DEBERIA SABERSE … PERO

seprin
Read Time:1 Minute, 10 Second

Pero Trascendidos hablan que el resultado seria positivos, el dato aparece de manos de 2 periodistas , normalmente bien informados .

Axel Kicillof se realizó esta mañana el test para saber si fue contagiado de coronavirus. Los resultados se aguardan para las próximas horas y desde Gobernación aseguran que darán a conocer el estudio de manera oficial.

La polémica se desató el miércoles cuando se detectaron 15 casos de profesionales médicos infectados con covid-19 en un hospital de San Martín que el Gobernador había visitado el viernes.

Hasta esta mañana, desde el entorno de Kicillof descartaban la posibilidad de realizar el hisopado sobre el mandatario porque no presentaba síntoma y porque no había mantenido contacto con las personas infectadas.

 

Sin embargo, pasado el mediodía se informó que se había avanzado en el estudio tanto por recomendación de su cuerpo médico como por la responsabilidad social que implica su cargo.

“Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los bonarerenses”, indicó el gobierno en un comunicado.

Desde el gobierno calificaron de “irresponsables” a las especulaciones alrededor de la visita de Kicillof al hospital provincial Manuel Belgrano de San Martín..

Frase poco feliz ” Ponga cara de coronavirus” 

kicillof podría ser asintomático y trasmitir el virus: Sin proteccion asi lo muestra este video

 2,220 total views

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras la reunión con Kicillof, Garro se someterá a un test para descartar un eventual contagio

El viernes, Kicillof visitó el hospital Manuel Belgrano, en el que este miércoles se confirmaron los positivos de coronavirus de quince trabajadores y se puso en aislamiento a otros veinte empleados. El lunes mantuvo reunión con Garro.   Nicolás Rodríguez, director del nosocomio, confesó que el brote los tomó por “sorpresa” […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com