MURIO EMPLEADA DEL CONGRESO POR CORONAVIRUS. VIVIA EN LA 1-11-14

seprin
Read Time:1 Minute, 58 Second

Falleció el martes pasado y en las últimas horas se conoció que había contraído el virus. Tenía 49 años, se desempeñaba en el área de limpieza del Senado y estaba de licencia desde el 6 de marzo

 

Este sábado se conoció que una mujer que empleada del Congreso de la Nación murió el martes pasado por coronavirus. Tenía 49 años y estaba internada en la Clínica Santa Isabel por un cuadro de neumonía. Los estudios posteriores, que se realizaron en el Instituto Malbrán, determinaron que había dado positivo de COVID-19.

Andrea Gómez comenzó con malestares el 28 de marzo y el domingo 5 de abril, ante la persistencia de los síntomas, fue llevada al sanatorio de Flores, en donde le diagnosticaron un cuadro de neumonía. Quedó internada en la sala de terapia intensiva, sedada y lista para la práctica de un hisopado cuyo resultado se conocería posterior al deceso.

A través de un comunicado, la Junta Interna de ATE-Congreso informó el fallecimiento de Gómez el martes, cuando todavía se desconocía el contagio. “La compañera entra a la clínica por una neumonía y muere sin saber que era por coronavirus. El resultado fue post mortem”, confirmó el titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero.

Di Próspero agregó que Gómez “tenía patologías preexistentes”. Además dijo que un hijo de ella también “se infectó y ahora está internado”. Por otra parte, en diálogo con Canal 26, desconoció saber cómo pudo haber contraído el virus: “No creo que haya viajado al exterior, a lo mejor tuvo contacto con alguien que sí pero aún no está claro”.

Gómez vivía en el barrio porteño de Flores y se desempeñaba en el área de la limpieza del Senado, aunque hacía casi un mes que no acudía al Parlamento: según supo Infobae, se había tomado licencia 6 de marzo último, por un problema ajeno a cuestiones de salud relacionadas al coronavirus y debido a la resolución que exime de trabajar a quienes tienen hijos a cargo, desde entonces no volvió a cumplir funciones laborales.

“Mañana tendremos el informe de la clínica con detalles completos. Pero seguramente tuvo contacto con varios compañeros.

Andrea Vivia en la villa 1-11-14 la misma que fue noticia por “no existri la cuarentena” lo cual implica la posibilidad de contagio en la Villa

 

 3,653 total views

0 0
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

#gorditolechoso Dante lopez Foresi un viejo conocido de Seprin

Un ultra kk de Avellaneda con la agencia  prácticamente estatal  el Vigia, , obsecuente recalcitrante del Intendente de Avellaneda  , desde allí avanza contra los operadores que cree el son macristas o del gato. Abonado a la pauta oficial KK y también dicen  a la cadena de la felicidad de […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com