02/12/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

LOS ASINTOMATICOS ES EL VERDADERO PELIGRO DEL CORONA VIRUS

La mayor transmisión se da en personas asintomáticas  o bien 1 o dos días antes de que aparezcan los síntomas y es la causal de la mayor transmisión del virus .

Ya hemos publicados los informes , al respecto    http://www.seprin.com.ar/2020/04/argentina-podria-ser-italia-lo-que-no-cuentan-los-gobiernos-el-porque-real-de-la-cuarentena/ El problema reside en que la Argentina se niega a hacer los test rápidos a pesar de disponerlos y las excusas son varias , desde no ser confiables a que no benefician a Rommers que tiene la exclusividad  y la sospecha de prebendas .

Y esto no es todo, Tanto Chile como la Argentina “han creado test rápidos” en el caso de Chile con una exactitud del 93 % .

La sospecha es como dice el Ministro Gines , si no hay test no hay casos

 

Ahí radica el gran problema , los estudios hablan de entre un 80 a 1300 por ciento los indices de enfermos asintomáticos usando la pirámide de contagiados . Si proyectamos un 80 Pct podríamos tener 10mil casos y 400 muertos, ( Suponiendo 2000 enfermos) , pero el calculo no es verdadero pues no hay estadísticas adecuadas ni indices demográficos de enfermos disponibles al menos públicamente ergo solo podríamos especulas que serian muchos mas ,. De Ahí el hacer la cuarentena y los barbijos y lavarse las manos .

Aquí nos estamos equivocando … en otro informe publicitarios el indice de mortalidad o  curva de muerte .

 

 

 3,787 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com