VICTOR LUSIARDI EL EMPRESARIO “UNICO “QUE VENDIO LA MERCADERIA CON SOBREPRECIOS A ARROYO

seprin 1
Read Time:1 Minute, 22 Second

Tenemos a la misma persona detrás de las mismas empresas”, acusó la abogada en diálogo con TN. Según denunciaron en el programa, se trata de Víctor Lusardi, que dirige el Grupo L, propietaria de los tres proveedores que fueron beneficiados con la contratación directa.

Además, este grupo empresario ya había sido denunciado por sobreprecios tanto por el Gobierno de Cambiemos como por el kirchnerismo.

QUIEN ES LUSIARDI

Víctor Lusardi, dueño del Grupo L, un hombre que sabe hacer negocios con el poder

Víctor Lusardi, izquierda, presidente del monopólico Grupo L.

Víctor Lusardi es el dueño del Grupo L, el mayor proveedor de alimentos y artículos de limpieza de la provincia de Buenos Aires, un monopolio alimentado bajo la sombra de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y sus ex ministros, Santiago López Medrano y Cristian Ritondo.

López Medrano le cedió al Grupo L la proveeduría de los comedores escolares de la provincia y Ritondo, por su parte, le otorgó el suministro de alimentos y artículos de limpieza al Servicio Penitenciario Bonaerense. Un negocio redondo, que llegó a recaudar más de 100 millones de pesos al año.

Pero hay más. Roxana Lusardi, hija de Víctor, es amiga de Vidal y suelen almorzar juntas en el prestigioso Club Americano. También es íntima de Anita Moschini, secretaria privada del ex presidente Mauricio Macri.

Gracias a sus aceitados vínculos con el poder, los Lusardi consiguieron varios contratos dejando a otros proveedores afuera del gran negocio de las cárceles. Una familia que sabe hacer negocios. – AGENCIA NOVA Y SEPRIN

TEMA RELACIONADO

ROBAR ES UNA CONDICIÓN NATURAL PARA LOS K “ARROYO EMPIRICO”

 7,046 total views

6 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
80 %
Surprise
Surprise
20 %

One thought on “VICTOR LUSIARDI EL EMPRESARIO “UNICO “QUE VENDIO LA MERCADERIA CON SOBREPRECIOS A ARROYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NO SOLO ES ARROYO , SINO TAMBIEN LA NOVIA DE MAXIMO QUE SE PASO DE GASTOS EN EL PAMI

Máximo Kirchner , el mismo que quiere grabar con un impuesto a la gente que blanqueo o trajo su dinero de afuera y que tiene derecho adquirido porque se dieron condiciones para traerlos, su novia que no paga a los proveedores  que a pesar de tener el dinero necesario y […]

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com