SAQUEN NUMERO Y PÓNGASE A LA FILA : CENSURA A SEPRIN

seprin 2
Read Time:3 Minute, 14 Second

Ya es bastante conocido que cuando este medio comienza a mostrar la verdad o bien a dar la opinión sobre temas que son rispidos  para el Kirchnerismo , comienzan las denuncias, es así  lograron SUSPENDER  LA CUENTA DE TW de @seprin_arg . No sin antes hacer por los menos 50 denuncias de trolls .

Los temas que le molestaron es dar a conocer lo que esta sucediendo en realidad con el manejo de la pandemia del coronavirus .

Los temas los puede ver en las Tapas de Seprin

Es decir son varios temas

Asimismo fuimos advertidos que de continuar en esta tónica vamos a ser denunciados y censurados a los efectos que no hablemos de la pamdemia, porque nos podrían al nivel de terrorismo. ” Viste lo que le paso al tipo que reenvió un audio de Whatapps falso ” … No es de extrañar entonces que terminemos presos o allanados.

Durante 9 años fuimos procesados y el Propio presidente fue testigo en mi contra. La causa se cayo porque la misma Jueza y la Cámara de Casación consideraron que era fruto del árbol envenenado , eso y decir que armaron una causa con bases ilegales es lo mismo . Acusados estaban Roberto Garcia de Ambito,  Pagni de la Nación, el Tata Yofre y otros mas…

Ahora parece que la muchachada vuelva al ruedo, les recuerdo que esta foto en Tapa es parte de lo que se viene.

No solo de Alberto y el lavado de años antes, sino de la compra de campos en el sur , negocios inmobiliarios y la droga que aqueja a Kicillof , la fotos intimas que mando a sacar como esta…  Y para mi son un picni, considerando que el FBI ahora esta muy interesados en los negocios de la droga con Venezuela.  No se olviden que el Hijo del Chapo Guzmán me confió muchas cosas . Al darme la entrevista   ya hace algunos años .

 

 

por H.A.

 

PD LO DE TW DE ESTE MEDIODIA  .

 

 

 34,820 total views

24 1
Happy
Happy
5 %
Sad
Sad
5 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
81 %
Surprise
Surprise
8 %

2 thoughts on “SAQUEN NUMERO Y PÓNGASE A LA FILA : CENSURA A SEPRIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HOMBRE QUE QUISO MATAR AL FISCAL APOYA A ALBERTO FERNANDEZ

Se trata de  Abel Orlado Díaz  contratado para asesinar al Fiscal Patricio Ferrari  de San Isidro.         ref https://www.lanacion.com.ar/seguridad/investigan-plan-atentar-fiscal-san-isidro-nid2197173    34,821 total views

Contactenos

[email protected]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com