Read Time:59 Second

Ya es noticia vieja que e PAMI para variar , no le paga a sus prestadores , ya sea Farmacias , Sanatorios o Clínicas o sus médicos .

El tema no es que no tengan plata , sino que no quieren pagar lisa y llanamente , esto esta generando que cuando los Viejos necesiten de un respirador o una cama , no la tendran y van a morir . Como en Italia..

Casualmente el PAMI despide alrededor de 700  personas y el Anses mas de  200 ,  casualmente las dirije la agrupación  Campora…  justo cuando el presidente pide que no haya despidos .

La camporista Luana Volnovich conduce el PAMI y el ex jefe del BCRA kirchnerista,Alejandro Vanoli​, el ANSES pero acompañado de varios dirigentes de la agrupación que conducen Máximo Kirchner, Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

 

Es así que las Obras sociales están comprando las camas y respiradores cuando estalle “el quilombo” nos confió una fuente informada  y realmente es un asesinato de los viejos, una acción criminal 

Quien es la cabeza de esto Luana Volnovich

Y responde a Máximo Kirchner una cajera. Entonces cuando se muera una abuela, o abuelo saben a quien ir a buscar …. Para pedirle explicaciones.

 5,474 total views

7 6
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
6 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
94 %
Surprise
Surprise
0 %

By seprin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com