Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Cayó un ladrón que vivía en un barrio privado: descubrieron que también vendía éxtasis, cocaína rosa y marihuana

El delincuente prófugo, de 24 años, fue atrapado por los investigadores policiales en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Un individuo, de 24 años, que era buscado por estar sindicado de ser integrante de una banda de ladrones dedicada a robar en viviendas, fue detenido por los pesquisas, como saldo de un allanamiento concretado en un barrio privado, en el norte del conurbano bonaerense, donde se logró comprobar que, además, el malviviente era un dealer que vendía éxtasis, cocaína rosa (tusi) y marihuana.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto resultó apresado días pasados, en una requisa llevada adelante en un departamento del 5° piso, en un edificio correspondiente al predio Bahía Grande, situado en la avenida Del Mirador al 500.

Según agregaron los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la División Operativa de Ejecución de Capturas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en base a las diversas directivas impartidas por el doctor Ignacio Gabriel Torrigino, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de la zona en la que habían sido consumados los asaltos.

Trascendió que al hampón se lo requería como consecuencia de cinco robos, perpetrados en distintos inmuebles, ubicados en el sur del Gran Buenos Aires.

Requisa

Consta en el expediente que, al revisar el lugar, se incautaron 5.026 pastillas de éxtasis, dos bolsitas que tenían cocaína rosa (tusi), cinco cigarrillos de marihuana, un reloj Rolex, dos llaves de Peugeot, 119.240 de pesos, 2.000 dólares, un documento de identidad a nombre de otro individuo, una pistola Glock nueve milímetros con la numeración limada, 14 municiones del mencionado calibre y un teléfono iPhone.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego (cinco hechos) y secuestro de arma de fuego y estupefacientes”, el magistrado Sebastián Ariel Monelos, titular del Juzgado de Garantías N° 4 de los tribunales de dicha jurisdicción.

Cronica.com