Los individuos, que se movilizaban en un coche robado, fueron apresados en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Dos ladrones, de 45 y de 40 años, fueron detenidos por los pesquisas, en el oeste del conurbano bonaerense, al estar sindicados de ser autores de varios robos de vehículos. Se comprobó que los malvivientes utilizaban inhibidores de alarmas para de esta manera abrir las puertas de las unidades.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos resultaron apresados luego de ser interceptados en la avenida de Mayo al 500, entre Castelli y Chacabuco.Al respecto, los informantes agregaron que estos sujetos, que en esos momentos se movilizaban a bordo de un Chevrolet Prisma, con el dominio AC187LK, fueron capturados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes vigilaban las distintas calles del vecindario.
Requisa
Trascendió que, al requisar el interior del coche, los efectivos policiales consiguieron incautar dos inhibidores de alarmas y además cuatro aparatos de telefonía celular.
A los marginales aprehendidos posteriormente se los condujo a la comisaría 2ª Norte del distrito, cuyos servidores públicos se encargan de investigar el accionar de los sospechosos.
En tanto, se alcanzó a certificar que la verdadera patente del Chevrolet Prisma era AA797IP, y que el mismo había sido sustraído el 21 de enero, en el sur del Gran Buenos Aires.
Intervino en la causa penal la doctora Alejandra Lucía Núñez, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.
Cronica.com