Las autoridades demoraron a dos personas que habitaban una vivienda, que está vinculada a la camioneta blanca en la que se vio por última vez a las tres chicas desaparecidas. En uno de los allanamientos, hallaron manchas de sangre y la Policía Científica intenta determinar su origen. Más detalles, en la nota.
La Policía bonaerense detuvo este martes a dos personas en la localidad de Florencio Varela en el marco de la investigación por la misteriosa desaparición de Brenda del Castillo, Morena Verdi, ambas de 20 años, y Lara Gutiérrez, de 15, en La Matanza.
Tras los allanamientos realizados en la zona, un hombre y una mujer fueron demorados en Florencio Varela, en una vivienda vinculada a la camioneta blanca en la que se vio por última vez a las tres jóvenes que son intensamente buscadas desde el pasado viernes.
En el lugar, se detectaron a simple vista manchas de sangre que motivaron la intervención de la Policía Científica para determinar su origen. Además, los investigadores indicaron que habría también otras dos viviendas involucradas que fueron siendo investigadas por la Policía.
La zona de Florencio Varela, donde se concretó el procedimiento policial, coincide con la ubicación de la antena que captó la última señal de los teléfonos celulares de las jóvenes antes de que fueran apagados durante el pasado sábado.
Según indicaron fuentes del caso, las tres chicas fueron vistas por última vez el viernes en inmediaciones de la estación de servicio de YPF en la rotonda de La Tablada, ubicada sobre Monseñor Bufano y Avenida Crovara. En esa zona, vecinos y familiares realizaron una protesta para reclamar por la aparición de las tres chicas.
Por último, a partir de la reconstrucción realizada con las cámaras de seguridad de la zona, las tres chicas esperaban un auto solicitado por aplicación, pero al ser cancelado comenzaron a caminar. A las pocas cuadras fueron recogidas por la camioneta blanca: Lara subió al asiento delantero y Brenda y Morena se ubicaron en la parte trasera.
Cronica.com

























