Un joven se filmó en pleno robo de dos aves que llevó a su casa. El video se viralizó en redes sociales y generó un amplio repudio.
Un joven robó de dos gansos de los lagos de Palermo y los llevó a nadar a la pileta de su casa. Los videos se viralizaron en redes sociales y generaron la indignación de los usuarios.
El insólito hecho inició el viernes pasado por la noche, luego de que un grupo de amigos salieran de un boliche de la zona.
Según se ve en la secuencia de imágenes, el joven, que fue filmado por sus amigos, se acercó hasta la orilla del lago donde las aves comían un alimento que, presuntamente, les habrían dado para sacarlos del agua. En cuestión de segundos, agarró del cuello a los animales y comenzó a correr hacia el auto. Los gansos trataron de aletear para escaparse pero sin éxito.
Otro material fílmico que supuestamente registró el joven que agarró a los gansos, muestra la continuidad de indignante secuencia.
En la imagen se ve a los dos gansos nadando en la pileta de una casa, debajo de la lluvia. Por este motivo se cree que fue grabado este sábado, debido al temporal que cayó en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Los videos se viralizaron en redes sociales, y provocaron el repudio generalizado de los usuarios por la clara agresión a los animales y el daño que puede causarles el agua con cloro a los gansos.
Ante la viralización de las imágenes, la Policía de la Ciudad comenzó a investigar de oficio para intentar identificar al hombre y la División de Delitos Ambientales tiene a cargo el caso.
Cronica.com