El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 56 años. Las autoridades policiales buscan al autor del crimen.
El dueño de un local de cobro de servicios fue acuchillado y degollado por un individuo en su comercio, en un confuso y misterioso suceso registrado el fin de semana en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas buscan al asesino y descartaron, por completo, que el agresor haya actuado con fines de consumar un asalto.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Luis Alberto Troche, de 56 años.
Según agregaron los informantes, el hallazgo se produjo el sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada, en un local del mencionado rubro, situado en un sector comercial, en el Camino de Cintura (la ruta provincial 4) al 6000, entre Colón y Doctor Restelli.
Trascendió que al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron a Troche, que yacía en el baño, herido de gravedad.
A raíz de lo acontecido, el hombre debió ser luego conducido al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en la región del cuello como en el cuero cabelludo.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito comenzaron a analizar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local y entonces consiguieron establecer que un individuo había ingresado al establecimiento y que, tras permanece alrededor de 15 minutos en el comercio, atacó a Troche a cuchilladas, para de inmediato fugar sin apoderarse de objetos de valor.
Al requisar el negocio, los efectivos policiales comprobaron que había 5.500.000 de pesos, 200 dólares y además el aparato de telefonía celular que era utilizado por la víctima.
En base a los datos aportados al expediente, los miembros de la seccional, apoyados por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo sucedido.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2, correspondiente a los tribunales de la jurisdicción.
Cronica.com