Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Milei reprograma su lanzamiento en Junín y prepara un acto masivo

La Libertad Avanza busca consolidar su despliegue en la provincia de Buenos Aires con actividades estratégicas.

El presidente Javier Milei retomará su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires tras la suspensión del acto previsto en Junín debido a las condiciones climáticas adversas.

El evento, que debía celebrarse en el Teatro San Carlos, fue pospuesto para el próximo lunes y marcará el inicio de la campaña bonaerense de La Libertad Avanza, con la presencia de los principales candidatos de la fuerza.

La decisión de reprogramar se tomó a partir de la formación de una ciclogénesis y el pronóstico de vientos fuertesCasa Militar y el propio Milei coincidieron en que el temporal podía dificultar tanto el acceso de los asistentes como la convocatoria en el teatro, cuya capacidad ronda las dos mil personas.  “Le tengo miedo al temporal que se viene. Va a ser un caos”, había advertido un candidato libertario antes de que la postergación quedara confirmada.