El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y las autoridades policiales consiguieron apresar al autor del crimen.
Un hombre, de 36 años, asesinó a patadas a un presunto ladrón, que habría intentado asaltarlo, en un suceso registrado el fin de semana, en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas detuvieron al autor del crimen.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió el sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Plumerillo y Recondo.
Según agregaron los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cadáver de un individuo, de 33 años, que yacía tendido junto a una bicicleta.
Trascendió que habitantes del vecindario les dijeron a los funcionarios que el sujeto habría pretendido, supuestamente, asaltar a un hombre, quien fugó del lugar a la carrera, pero que después regresó y atacó al presunto ladrón a patadas.
En base a los testimonios y a las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y de la comisaría 5ª del distrito apresaron al sospechoso, en las cercanías del escenario del crimen.
A su vez, consta en el expediente judicial que el individuo que perdió la vida en dicho incidente contaba con antecedentes delictivos por robos, hurtos y encubrimiento.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Cronica.com