Tras 10 meses de investigaciones, los sujetos fueron capturados por acopio y venta de estupefacientes.
Agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvieron a seis personas en la ex Villa 31, tras nueve allanamientos, por acopio y comercialización de estupefacientes, según informó en un comunicado oficial el Ministerio de Seguridad Nacional.
En esta línea, el texto emitido por la cartera de Bullrich detalló que además, secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego y documentación de interés para la causa.
Durante los últimos 10 meses y a partir de un oficio judicial emitido por la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), integrantes del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” realizaron tareas investigativas sobre la posible venta de drogas.
Fue así, como determinaron que se trataba de una banda que operaba en el barrio porteño padre Múgica. De este modo, una vez culminadas las pesquisas, se realizaron nueve allanamientos.
Como resultado de las inspecciones, los gendarmes detectaron 3 kilos 20 gramos de marihuana, 1 kilo 75 gramos de cocaína, 20.030.870 pesos, documentos de interés para la causa, dos armas de fuego calibre 9 mm, y una réplica. Asimismo, cinco mujeres, cuatro de nacionalidad argentina y una peruana y un hombre también peruano, fueron identificados como miembros de la banda y detenidos.
Cronica.com