Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Fabiola Yañez revela la relación intima entre Viviana Canosa y Alberto Fernández. La periodista quería un puesto en el Estado.

En una entrevista con Angel de Brito, la ex primera dama dio detalles sobre la relación entre Fernandez y Canosa.

La ex primera dama, Fabiola Yáñez, ha regresado al centro de la escena mediática con una entrevista explosiva. En diálogo con el periodista Ángel De BritoYáñez dedicó un capítulo especial a la relación íntima entre el expresidente Alberto Fernández y la periodista Viviana Canosa.
Estas declaraciones reavivan un tema que, según la propia Yáñez, “parecía apagado”. Las afirmaciones de Fabiola sugieren que la relación entre el exmandatario y la comunicadora era”muy cercana, muy íntima, muy de hablar todo el tiempo, muy de verse todo el tiempo”.

El interés por un puesto en el Estado

Uno de los puntos más picantes de la entrevista se centró en un presunto pedido de la periodista al entonces presidente Fernández.

Fabiola Yáñez relató que Alberto Fernández le habría confesado el motivo de la tensión posterior con Canosa: “Él me dijo que Viviana Canosa le había pedido la secretaría de Comunicación”.

Según la versión de Yáñez,  la negativa de Fernández a otorgarle el puesto estatal habría provocado la furia de la periodista, quien supuestamente comenzó a “defenestrarlo” públicamente.

Esta revelación apunta a la posibilidad de que el acercamiento inicial de la periodista al poder ejecutivo estuviera motivado por un interés en obtener una posición dentro del Estado.

Acusaciones de infidelidad y el “Teléfono Revelador”

Las declaraciones de la ex primera dama no se limitaron a la periodista Canosa. Yáñez también lanzó fuertes acusaciones contra su violenta expareja, el expresidente Alberto Fernández, respecto a su vida personal.

Fabiola Yáñez afirmó haber descubierto “incontables” amantes del expresidente. Este hallazgo se habría producido tras revisar un teléfono móvil que él le había entregado. La ex primera dama evitó dar nombres específicos de otras involucradas en supuestas infidelidades. 

Otro aspecto llamativo de la entrevista con Ángel De Brito fue el que involucró a Dylan, el popular Collie de Alberto Fernández. Yáñez aseguró que la mascota fue utilizada con fines políticos.

Según su testimonio,  incluso la Community Manager (CM) encargada de gestionar la imagen y las redes sociales de Dylan, la mascota presidencial, habría sido otra de las supuestas amantes del exmandatario. Esta declaración apunta a que hasta los elementos de marketing más inofensivos de la gestión presidencial habrían estado teñidos por conflictos personales.

Derechadiario.com