Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Muerte de la psiquiatra: qué reveló la autopsia

La víctima, de 65 años, fue hallada sin vida en su domicilio este sábado. Qué determinaron los primeros estudios.

La autopsia que le realizaron a Virginia Francola psiquiatra que murió en su domicilio de la localidad de City Bell, determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico luego de haber sufrido un corte profundo en su cuello.

Además, tenía cortes en las manos y en los antebrazos.

La Justicia investiga el hecho como “homicidio en ocasión de robo” mientras continúa la búsqueda de pruebas para esclarecer lo ocurrido.

El domicilio de la víctima, situado en la calle Cantillo entre 15A y 17, se encontraba “todo revuelto” al momento en que llegaron los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con las puertas forzadas y faltaba un teléfono celular.

Los investigadores también analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas para poder reconstruir los movimientos previos y posteriores a la muerte.

Franco era conocida entre los vecinos de City Bell como “una mujer reservada, de trato amable y muy respetada en su ámbito laboral” y según detallaron vivía sola en su domicilio.

Por el crimen había sido demorado un hombre de mucha confianza de la psiquiatra, que fue la persona que descubrió el cuerpo el sábado, dio aviso de la policía y era el responsable del manejo de sus cuentas bancarias. Sin embargo, hasta el momento, no es una de las personas que estén siendo investigadas por el asesinato.

Cronica.com