El procedimiento se realizó en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los aprehendidos son individuos de 35 y de 16 años.
Dos integrantes de una banda delictiva de ladrones de vehículos fueron detenidos luego de consumar un asalto y como saldo de una persecución, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados son sujetos de 35 y de 16 años.
Según agregaron los informantes, el hecho comenzó en Ingeniero White al 4200, casi en el cruce con Peribebuy, cuando los hampones despojaron a un hombre, de 59 años, de un VW Polo, con el dominio finalizado en FD.
Trascendió que los malvivientes fugaron en el coche, pero empezaron a ser buscados por los miembros del Comando Patrulla (C.P.), en un operativo de rastrillaje concretado en las calles del mencionado vecindario.
En la esquina de Asturias y Gavilán, los efectivos policiales, al cabo de una persecución, apresaron a esos sospechosos, a la vez que recuperaron la unidad sustraída.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 5ª Norte del distrito se encargan de investigar lo acontecido.
Intervino en la causa, que preventivamente se mantiene caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego no habida”, el doctor Pablo Antonio Insúa, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, de los tribunales de dicha jurisdicción.
Cronica.com















