La víctima fue atacada por un grupo de al menos cinco personas, en el oeste del Gran Buenos Aires. Ahora está internado, y su cuadro es muy delicado, con riesgo de vida.
Un joven de 21 años que habría sido brutalmente atacado en patota por un grupo de personas en el barrio Villa Ángela, de la localidad bonaerense de General Rodríguez, se encuentra internado en grave estado, con fractura de cráneo.
La víctima, identificada como Tomás Gabriel Farelo sufrió la salvaje agresión el domingo 14 de septiembre pasado en la esquina de Ejército de los Andes y Batallón San Pedro, y desde entonces permanece hospitalizado por las heridas.
Según informó La Posta Noticias, los atacantes fueron al menos cinco jóvenes, entre los que fue identificado un sujeto conocido como “Chino”, con el que la víctima tenía un conflicto previo.
De acuerdo al testimonio de la madre de Tomas, el sujeto antes mencionado le había disparado a su vivienda familiar con una escopeta. Sin embargo, en esa oportunidad no había logrado herir a nadie.
A pesar de la gravedad del asunto, la mujer se negó a recurrir a la Justicia para denunciar el caso, y no tomó cartas en el asunto más que hablar con la familia del agresor.
Además, el hermano mayor de Tomás declaró a la Policía que el día del ataque se enteró de lo ocurrido por su prima, quien lo alertó al verlo tendido en el piso.
El hombre aseguró que cuando llegó al lugar, encontró a Tomás gravemente herido, mientras un amigo de la víctima le contó que intentó defenderlo de los agresores y que incluso habrían efectuado disparos con un arma de fuego durante la golpiza.
Tomás fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López, donde ingresó con fractura de cráneo y un coágulo en la cabeza.
En las últimas horas, se supo que estaba intubado y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, con riesgo de vida.
Cronica.com