Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Allanaron la casa del presunto femicida de San Antonio de Areco: ¿Qué incautaron?

El operativo se concretó en un domicilio instalado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Las autoridades de la Justicia resolvieron allanar el lunes la vivienda que era habitada por Esteban Alejandro Suárez, el sindicado asesino de su ex pareja, Florencia Revah. El procedimiento se realizó en el norte del conurbano bonaerense, en el marco de las investigaciones concretadas por el femicidio y suicidio descubiertos el domingo en la localidad de San Antonio de Areco.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las diligencias se efectuaron, con carácter de urgencia, en una finca situada en Aristóbulo del Valle al 4500, con las directivas que impartió el doctor Luis Emilio Carcagno, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Según agregaron los informantes, el mencionado procedimiento estuvo a cargo de los servidores públicos de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de San Antonio de Areco y de los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona.

Trascendió que, al requisar este inmueble, los efectivos policiales incautaron diversa documentación, que se incorporó luego a ese expediente.

Hallazgo

Consta en el sumario que Suárez, de 45 años, y Revah, de 31, aparecieron fallecidos el domingo en un Chevrolet Onix Plus blanco, con dominio EE901MV, estacionado en una de las bajadas de la Ruta Nacional 8, en las cercanías del haras Vacaciones.

Los pesquisas hallaron el cadáver de Suárez en el asiento delantero del rodado, con una pistola Bersa TPR calibre nueve milímetros entre las piernas, en tanto que el cuerpo de la mujer estaba en el asiento trasero del vehículo; advirtiéndose un orificio de bala en una de las ventanillas y un pedazo de tela en la tapa de combustible de dicho automóvil.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, determinaron que el presunto agresor había perdido la vida por un daño cerebral, luego de recibir un proyectil en la cabeza; mientras que Ravah murió debido a las hemorragias provocadas por múltiples disparos.

Cronica.com