Fue durante un operativo de rutina. En su poder hallaron dieciocho envoltorios con cocaína y otros seis con marihuana.
Durante un operativo de rutina realizado por Prefectura Naval Argentina se detuvo a un joven de 22 años, repartidor de una aplicación, que tenía en su poder cocaína y marihuana fraccionada para la venta en Mar del Plata.
Los prefectos identificaron al repartidor cuando circulaba con su moto en inmediaciones de Belgrano y Diagonal Pueyrredón el lunes. En su poder hallaron dieciocho envoltorios con cocaína y otros seis con marihuana.
Desde la fiscalía ordenaron la notificación de causa por tenencia ilegítima de estupefacientes y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Se le tomará indagatoria aunque si su abogado así se lo aconseja podrá negarse a declarar. La fiscalía solicitó informes para saber si tenían antecedentes penales.
Otro hecho
Pasada la medianoche el mismo personal interceptó en la zona de Tribunales a otro joven de la misma edad que tenía en su poder algo más de 40 gramos de marihuana. Lo interceptaron en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Tucumán durante la realización de un operativo similar.
Desde la fiscalía de Estupefacientes ordenaron la formación de una causa penal, pero en esa caso no quedó detenido.
Cronica.com