La ministra de Seguridad Nacional y candidata emitió su voto en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo.
La ministra de Seguridad Nacional y primera candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, emitió su voto poco después de las 14 horas en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo.
La funcionaria del Gobierno de Javier Milei tuvo un pequeño inconveniente con la Boleta Única de Papel, aunque lo resolvió enseguida. “Tuve una convicción y voté rápido. La boleta la doblé en dos y había que doblarla en tres, solo eso”, comentó entre risas.
Consultada por la prensa por posibles modificaciones en el Gabinete nacional, Bullrich fue categórica: “No vamos a hablar de nada que tenga que ver con un cambio de Gabinete porque es una decisión del Presidente”. Además, contó con humor que su almuerzo fue “sanguchitos”, debido a que había bastante movimiento.
La funcionaria afirmó que, si obtiene el respaldo de los votantes, asumirá su banca en el Senado: “Si la gente me acompaña por supuesto que voy a asumir en el Senado de la Nación. Vamos a lograr mayor gobernabilidad para tener las leyes que necesita el país; impositivas para bajar impuesto, penales para el que las hace las pague y muchas leyes que necesita nuestro ministro de Economía”.
Bullrich reconoció que este fue “bastante cansador” para la ciudadanía, que siente que ya fue a votar varias veces, pero subrayó la importancia de estos comicios “Es la elección en la que se definen las dos Cámaras del Congreso, y necesitamos tener más diputados y más senadores. Faltan leyes para ordenar el país“.
Finalmente, expresó optimismo respecto al futuro inmediato: “El lunes va a ser un día tranquilo. Todos tenemos que volver a la normalidad, a la tranquilidad. El país está saliendo, estamos a mitad de camino de un cambio muy profundo y tenemos que lograr que estos dos años profundicen un camino para que Argentina deje de ser país pobre”.
Derechadiario.com






















