Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

La kirchnerista Nancy Pazos aseguró que el narco ‘Pequeño J’ puede ser ‘reeducado’

Las repudiables declaraciones de la periodista kirchnerista generaron una fuerte indiganción en la gente.

La periodista ultra kirchnerista Nancy Pazos generó una fuerte polémica este lunes tras realizar una repudiable declaración respecto al responsable del triple asesinato y descuartizamiento ocurrido en La Matanza, que conmovió a todo el país.

Durante un debate en un programa sobre qué se debería hacer con los asesinos, Pazos aseguró: “No podemos decir que se pudra en la cárcel y que los maten, la gente en el fondo tiene cosas buenas“, refiriéndose al narco peruano “Pequeño J”, principal acusado por el brutal crimen.

Sus palabras provocaron un inmediato rechazo de colegas y de gran parte de la sociedad. Los otros periodistas presentes durante la declaración replicaron: “Decir que tienen algo bueno es como decir que Hitler tiene algo bueno con su ovejero alemán. Es lo mismo“, y añadieron: “Andá a preguntarle a la familia qué piensa“.

El triple crimen

En este triple asesinato, que involucró una violencia extrema y un nivel de barbarie pocas veces visto en el país, Brenda Del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron halladas asesinadas y descuartizadas en una vivienda de Florencio Varela. Las jóvenes habían desaparecido días antes tras subirse a un auto para asitir a una supuesta “fiesta”. Según las autopsias, fueron sometidas a torturas prolongadas antes de su muerte.

La investigación judicial determinó que el crimen estuvo vinculado al narcotráfico y que la violencia ejercida fue especialmente salvaje. Las víctimas fueron trasladadas, golpeadas y mutiladas. Testigos e informes forenses confirmaron que parte del acto fue transmitido en vivo a través de redes sociales para un grupo cerrado, lo que aumenta la gravedad del caso.

El principal acusado, identificado como un narco peruano apodado “Pequeño J”, continúa prófugo, mientras que varias personas ya fueron detenidas. 

En este contexto brutal, el comentario de la kirchnerista Nancy Pazos no solo resulta desconectado de la gravedad del crimen, sino también es insensible hacia las víctimas y sus familias, que exigen justicia y que el autor reciba la máxima condena posible.

Derechadiario.com