El legislador bonaerense aseguró que el PRO sigue más vigente que nunca en medio de su reciente acuerdo con LLA para triunfar en la elección provincial.
El diputado nacional Diego Santilli, aseguró que “el Pro no dejó de existir”, pese a la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires, rumbo a las elecciones bonaerenses.
“Sigue existiendo”, sostuvo el dirigente del espacio amarillo y explicó: “Tiene un acuerdo electoral en la provincia, sostiene la coherencia y la responsabilidad, porque tomamos una responsabilidad de bancar y sostener al presidente en el ballotage, bancamos durante un año y medio y ahora vamos a ganarle a Kicillof y a todo lo que representa el pasado en la provincia de Buenos Aires”.
La nota completa en El diario de Leuco
Ledoymipalabra.com