Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Tres “viudas negras” asesinaron a un joven con veneno para robarle un televisor y celulares

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 19 años, quien se sospecha que murió intoxicado por alguna sustancia, que las mujeres le colocaron en las bebidas. Policías buscan a las responsables del crimen.

Un joven, de 19 años, fue hallado muerto dentro de un departamento y se cree que habría sido envenenado por tres viudas negras, a las que conoció en un boliche bailable. Este asesinato se registró el domingo, en el oeste del conurbano bonaerense y pesquisas buscan a las autoras del crimen, que fugaron tras robar un televisor de la vivienda y aparatos de telefonía celular.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Williams Jonnathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana.

Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el interior de un departamento situado en el primer piso de un edificio, ubicado en la calle Juan Muñoz al 3500, casi en el cruce con Boquerón.

Hallazgo

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver del muchacho, con signos de vómitos.

En el departamento también estaban un hombre y una mujer (de igual edad y nacionalidad que la víctima), quienes narraron que en la noche del sábado habían concurrido a un boliche bailable denominado Equinoxio, existente en la avenida Rivadavia al 10.900, en la esquina con la calle Oliden, en el barrio porteño de Liniers, donde conocieron a tres muchachas, con las que compartieron bebidas alcohólicas.

Al respecto, ambos testigos agregaron que en la madrugada del domingo regresaron al departamento junto a esas tres mujeres, oportunidad en la que se quedaron dormidos, y que al despertar vieron el cuerpo sin vida de Quispe Quenta.

Servidores públicos de la comisaría 12ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar a las sospechosas, quienes huyeron de la vivienda luego de apoderarse de un televisor y de los teléfonos celulares de los moradores.

Hasta el momento, se estima que el joven falleció debido a alguna sustancia tóxica, que las mujeres habrían colocado en las bebidas.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la doctora Silvana Giordano, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Cronica.com