Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

“La Toretto” subió una foto con un nuevo look y la familia de la víctima manifestó su bronca por la reapertura de su Instagram

La joven influencer que cumple arresto domiciliario por la muerte de un motociclista, abrió una nueva cuenta de Instagram, en la que compartió varias fotos, y sumó miles de seguidores en pocos minutos.

La joven conocida como “La Toretto”, que cumple arresto domiciliario a la espera de ser juzgada por la muerte de un motociclista, reabrió su Instagram y publicó una foto con su nuevo look, que generó la bronca de la familia de la víctima.

“Después de un año, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram devuelta. No tiene el más mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida”, expresaron en redes sociales desde el entorno familiar de Walter Armand, el joven fallecido durante un trágico hecho ocurrido el 12 de abril del 2024, en La Plata.

“No nos olvidemos nunca de esta cara de la asesina al volante. La justicia es lenta, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Te lo vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste”, agregaron.

Alvite subió tres fotos de ella estando en la playa, pero puso su perfil en privado. En pocas horas, sumó más de 15 mil seguidores.

A poco de cumplirse un año del fallecimiento de Armand, la tick toker fue beneficiada a cumplir la prisión preventiva con arresto domiciliario.

La decisión fue tomada en sintonía con lo dictaminado en enero pasado por la Sala III de la Cámara Penal, que actuó por mandato del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires.

La imputada recibió el apodo de “La Toretto” por cómo se refería a sí misma en redes sociales, comparándose con el personaje protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, lo que fue interpretado como una expresión de imprudencia al volante.

El 12 de abril de 2024, la acusada cruzó un semáforo en rojo mientras corría una picada, embistió y le quitó la vida a Armand, quien falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en la cabeza.

Desde entonces, comenzó la investigación, que tiene como una de las pruebas principales, un video grabado por las cámaras de seguridad, en el que se ve que la influencer cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532. Según las pericias, Alvite conducía a una velocidad de promedio de 83 kilómetros por hora.

Cronica.com