La fallecida tenía 66 años y el hallazgo sucedió en el barrio porteño de Saavedra.
Una mujer, de 66 años, apareció muerta dentro de su vivienda, en un departamento, y la Justicia se encarga de investigar si la sexagenaria falleció por motivos naturales o si, en un asesinato, le habrían robado dinero y otros objetos de valor. El misterioso suceso se registró en el barrio porteño de Saavedra.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la occisa fue identificada, en forma oficial, como Diana Atilia Ruíz.
Según agregaron los informantes, el hallazgo se produjo en un departamento situado en el piso N° 18, en un edificio ubicado en la calle Jaramillo al 2600, casi en el cruce con Amenábar.
Trascendió que el cadáver de Ruíz habría sido encontrado por una de sus hijas, llamada Luciana, quien alertó al número telefónico de emergencias 911 y que narró que vio el cuerpo sin vida, al apersonarse en el domicilio habitado por su progenitora, con la que presuntamente no lograba contactarse, por teléfono, desde el 22 de abril. En la denuncia, se asegura que en el lugar existía desorden.
Integrantes de la Policía de la Ciudad y el doctor José María Campagnoli, fiscal en lo Correccional de Saavedra-Núñez, se encargan de investigar lo acontecido.
Hipótesis
Al respecto, algunas versiones sostienen que se procura certificar si la mujer fue agredida en un asalto, ya que se cree que del inmueble faltaría una suma de dinero y algún electrodoméstico, aunque tampoco se descartan otras hipótesis con respecto al episodio.
Cronica.com