Menos mal que Yáñez perdió el celular, sino cae Karina Milei .

La Operación Fabiola , como la llamamos , mas allá de que tenga algún atisbo de verdad, tiene una faceta económica tanto de Yañez como de la propia SIDE quien habría Pagado con fondos reservados los 3 millones de dólares que pedía Yáñez .
Esto seguía bien hasta que aparentemente en la trama de los seguros hay funcionarios anteriores y ex presidente como actuales y en estos parece “Karina Milei , Lule y Martin Menem, Así como los Caputos en la compra de aseguradoras. A esto hay que sumarle que en el teléfono de Alberto , habría nada de chats de Fabiola , pero si comunicaciones subida de tono sobre “actos sexuales del presidente con su anterior novia ” enviadas a Alberto , en charlas masculinas y que sería un bochorno que se Daria a conocer .
Luego de mostrar esto y anteriores notas , no es llamativo que Yáñez perdiera el celular y solo quedaran capturas de pantalla que no tienen valor real .}
Aunque se puede recuperar los WhatsApp viejos si se hizo copias de seguridad , sino solo se recuperan los contactos . Salvo que le pidan a la empresa Meta, los archivos.
Veamos a que nos referíamos: