26/03/2025

Macri no se reunió con Karina Milei, está en Europa y el pájaro Martino es el recaudador de Horacio, ni se habla con Macri .

javier-milei-junto-a-su-hermana-karina-20220616-1373069

Gabriel “Pajaro” Martino y Gerardo “Gerry” Mato afirman algunos medios que son hombres de confianza de Mauricio Macri .

Sin embargo , el pájaro Martino como le llaman en JxC trabajó para la campaña de Horacio R. Larreta, y sí, es muy cercano a Augusto Larreta . No se habla con Macri y es más, mal pudo haberse reunido con Karina Milei, si esta en Europa en reuniones relacionadas con su cargo en la FIFA .

El sábado y domingo Macri tuvo algunas reuniones políticas en JxC y viajo a Europa, como dijimos anteriormente .

Así que esto se puede enmascara en una mala información de algún medio o bien de una operación política paga de sectores que si financian al león de Judea.

Por Héctor Alderete