Ella no quiere hablar de las amenazas ni nada del tema de quienes le dieron el plan ,pero si nos dijo que la acosaron y sabe que eso en su lugar no tiene justicia entonces lo olvido y no tiene intenciones de hablar.

Le gusta Milei apoya a Massa que los planes pasen por Anses asi sacan a los punteros

La mujer que hizo un video irritante sobre que prefiere no trabajar a tener un plan social fue entrevistada por Héctor Alderete de Seprin , que a pesar de ser critico de su posición quiso saber que pensaba y que pasa por la cabeza de una mujer que hizo ese video que fue viral .-

En una entrevista Mariana Alfonzo telefónica se despacho con todo dijo a quien fue dirigido el video y porque .

Se declara Kirchnerista apoya a Alberto y Cristina , No se mete en la política y en la corrupción. Madre soltera de 6 hijos con 34 años . 2 mayores, y tiene a cargo de 3 y uno fue sacado del Juez y le dio la tenencia a la abuela paterna, el juez afirmó que no estaba mentalmente capacitada para su tenencia , apenas meses de recién nacido, (Depresión pos parto). Estuvo internada por su condición psiquiátrica.

Le sacaron el plan por la exposición mediática y acoso, además confeso que hacia 3 meses no iba a trabajar y sabia que se lo iban a sacar , pues la acosaron sexualmente y al no aceptar dejo de ir y espero que el plan se caiga .

Ella ni hizo la denuncia porque no servía de nada . Ella espera que los políticos las escuchen y escuchen a la gente pobre. Sigue mandando a su hijos a escuela para que no sean como ella .

También critico a Eduardo Feimann que no quiso darle una entrevista, y que el conducto la trato en forma soberbia : atendeme “soy Feimann” y le dijo yo no quiero dartela y si queres pagame a tono de reprocehe …

Obviamnte Manrian Alfonzo no cobra por las entrevistas .

Frívolamente un productor discográfico 475 record de la zona le ofreció hacer un tema musical aprovechando la aparición mediática aparecería en 2 semanas .

Twiter de Mariana Alfonso @HablaPortena

La entrevista de hace minutos