Lo camiones no serpentean la cordillera el túnel esta construido hace 40 anos. Y a los únicos que pueden creer esta burrada son los votantes kirchneristas que cree que el gobierno los ayuda , pero en realidad son impuestos a los que trabajan .

En su afán de magnificar la obra, el presidente de la Nación dio a entender que hoy en día no existe ningún túnel y que la obra que están comenzando servirá para que los camiones dejen de cruzar “serpenteando” la cordillera. El nivel de desconocimiento de la situación quedó al descubierto ante la mirada atónita del gobernador Rodolfo Suarez y el ministro mendocino Mario Isgro.

Loading video

“Los argentinos van a poder cruzar por un túnel al Pacífico. También el transporte de cargas”, manifestó Alberto Fernández. “Escuché decir al gobernador (Rodolfo Suarez) que 2.000 camiones pasan hoy por la carretera. Lo vamos a convertir en un Paso Internacional más firme y más seguro que cruce la cordillera con un túnel y no serpenteando la cordillera”, adhirió con convicción.

“Bienvenido sea para Mendoza. Si le sirve a Mendoza le sirve a los argentinos”, finalizó. En la previa al discurso, el gobernador Rodolfo Suarez había dialogado con la prensa local para expresar su sorpresa por la invitación a participar del acto para anunciar las obras de mejoramiento del sistema integrado Cristo Redentor. Sobre todo, teniendo en cuenta que las tareas comenzaron hace años y no se trata de un proyecto nuevo.

LAS OBRAS EN EL VIEJO TÚNEL CARACOLES.

“Se va anunciar una obra que ya está en ejecución en Mendoza desde el 2019 que es el Cristo Redentor“, había anticipado en horas de la mañana. “Habría que preguntarle a ellos por qué se anuncia de nuevo la misma obra”, disparó al ser consultado sobre el tema.

MDZ y Seprin