La investigación se llevó a cabo en la Universidad de Lund.

Un nuevo estudio sueco publicado en MDPI  encontró que la vacuna de Pfizer ingresa a las células hepáticas y se convierte en ADN, lo que desafía las afirmaciones hasta ahora de que las vacunas de ARNm contra el COVID-19 no cambian ni interactúan con su ADN de ninguna manera.

Es la primera vez que los investigadores muestran in vitro, o dentro de una placa de Petri, cómo una vacuna de ARNm se convierte en ADN en una línea de células de hígado humano, informó The Epoch Times.

Es precisamente lo que los expertos en salud y los verificadores de datos dijeron durante más de un año que no podía ocurrir.

El Dr. Peter McCullough, internista, cardiólogo y epidemiólogo que es uno de los principales críticos de las vacunas contra el COVID, dijo que los hallazgos tienen “enormes implicaciones de cambios cromosómicos permanentes” que podrían impulsar un “género completamente nuevo de enfermedades crónicas”.

Los CDC aseguran a los estadounidenses que el ARNm y la proteína de pico que produce en las vacunas COVID-19 para crear una respuesta inmune “no duran mucho en el cuerpo”. En su sitio web, la agencia afirma: “Nuestras células descomponen el ARNm y lo eliminan unos días después de la vacunación. Los científicos estiman que la proteína espiga, al igual que otras proteínas que crean nuestros cuerpos, puede permanecer en el cuerpo hasta unas pocas semanas”.

Además, los CDC dicen en una página web titulada “Mitos y realidades sobre las vacunas COVID-19” que el “material genético entregado por las vacunas de ARNm nunca ingresa al núcleo de sus células”.

Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Lund en Malmö, Suecia, encontraron que la vacuna de ARNm ingresa a las células hepáticas humanas y activa el ADN de la célula en el núcleo para aumentar la producción de la expresión del gen LINE-1 para producir ARNm.

Todo el proceso ocurrió rápidamente, en seis horas, concluyó el estudio, que fue publicado por el Departamento de Ciencias Clínicas de la universidad.

Pfizer no comentó sobre los hallazgos del estudio, informó The Epoch Times, y solo afirmó que su vacuna de ARNm no altera el genoma humano. https://en.protothema.gr/pfizer-mrna-vaccine-goes-into-liver-and-changes-into-dna-swedish-study-finds/