Em la supuesta cena de conciliación que no fue tal sino mas bien una cena de apretadas , el presidente le dijo a la Vice, su subordinada institucional pero su jefa política que de seguir estas circunstancias de criticas publicas . Se renuncia, pero advirtió , si renuncio voy a abrir la boca , prendo el ventilador y se pudre todo y olvídate de tu carrera política.

Si yo me voy vos también te vas y también todos los tuyos y olvídate de las cajas.

A lo que ella saco de su cartera una serie de papeles o carpetazos y hasta se lo dijo en publico “yo puedo mostrar el celular otros no pueden” y caso después , este portal publico una nota de la Agencia Nova donde daba cuenta de Chats de la ahora ministra de economía Batakis hablando que el presidente quería tener relaciones sexuales con ella y era un viejo Pajero… http://www.seprin.info/2022/07/05/los-whatsapp-interceptados-a-silvina-batakis-antes-de-asumir-el-presidente-quiere-c-e-y-lo-trataba-de-pelotudo-y-viejo-pajero/

De esta misma forma como un símil de fiestas clandestinas Alberto y Boris en Inglaterra, que incluye los escándalos sexuales muy similar a las visitas nocturnas de “asesoras y modelos en plena pandemia” .

El pasado 30 de junio, el diario británico The Sun publicó una información según la cual el entonces subjefe de la bancada del Partido Conservador en el Parlamento, Chris Pincher, había manoseado a dos hombres en un club privado en Londres.

Pincher, quien había sido nombrado en ese cargo por Johnson en febrero de este año en medio de una reorganización del Ejecutivo, renunció inmediatamente.

PD. Después de mostrar la artillería , la Reunión termino abruptamente –