La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, se mostró contenta por lograr tener un lugar preponderante en el Gabinete del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, mientras aún era oficialmente secretaria de provincias en la cartera del Interior, al mando de Eduardo “Wado” de Pedro, mantuvo la lengua larga contra el jefe de Estado.

En ese contexto, NOVA tuvo acceso a los chats privados de la nueva funcionaria de Economía con uno de sus asesores, en donde se pudo vislumbrar que se refirió al máximo mandatario como “viejo pajero” y “enano del orto” que “se la quiere coger”. ¿Seguirá pensando lo mismo Batakis?

Quien supo ser ministra de Economía durante la Gobernación de Daniel Scioli, ahora titular de Producción a nivel nacional, trató a Alberto Fernández de “enano del orto” acorde a la baja estatura del jefe de Estado.

Por otro lado, lo calificó de “viejo pajero” como consecuencia de su debilidad por las mujeres y la tendencia por volverse loco ante cualquier mujer que se le pasa por delante, sea una simple mucama o ministra. ¿Habrá querido lanzarse encima de ella?

Según los chats filtrados que llegaron a manos de este portal, AF habría querido tener encuentros sexuales con la ahora ministra de Economía. Por lo alusivo de las conversaciones, y aquellas que decidimos no mostrar por lo explícitos que son, no se concretó nada.

Por otra parte, expuso los entretelones de su nombramiento, en donde expresa que Scioli y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner tenían en mente a Batakis desde un principio.

Sin embargo, el Presidente se inclinaba hacia el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Marco Lavagna. ¿Ante las negativas sexuales de Batakis decidió bajarle el pulgar? Queda librado a la imaginación del lector.

Vale recalcar que en los controversiales chats a los que este medio pudo lograr tener acceso en exclusiva, Batakis no quería que el mandamás de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuviera contacto alguno con ella. ¿Por qué tanto rechazo? ¿Qué hubo detrás de dicho vínculo?

Por otro lado, la flamante ministra filtró también que el Presidente quiere renunciar y la vicepresidente no lo dejaría. A tal punto que Alberto Fernández llamó a “La Jefa” mientras “gimoteaba al teléfono”, según sentenció Batakis.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que la interrogativa mayor es si Silvina Batakis sigue pensando que el Presidente es un “viejo pajero” y “enano del orto”. Amén de que si sigue manteniendo las ideas que la conectaban con su antecesor, Martín Guzmán, con conexiones en la Unión Cívica Radical (UCR), tal como consignó el portal Real Politik

Fuente agencia nova .https://www.agencianova.com/