AHORA CONFIRMADO: El mayor general estadounidense Roger L. Cloutier fue capturado por Rusia mientras intentaba huir de Mariupol después de dar instrucciones militares a las fuerzas ucranianas y mercenarias.

Anteriormente había publicado esto como un rumor. Ya no es un rumor. Es malo. Un acto de guerra manifiesto que Estados Unidos esperaba salirse con la suya. Así es como lo atraparon, según un resumen de informes anteriores publicados aquí.

Las fuerzas rusas cortaron todas las rutas de escape terrestres que “atraparon al alto mando de las fuerzas ucranianas”, que terminaron sin ser ucranianas en absoluto. Occidente estuvo al mando de la guerra de Ucrania durante la mayor parte de ella. Para evitar ser atrapados, las fuerzas occidentales intentaron desalojar a su gente en helicóptero. Rusia hizo un buen trabajo al derribar helicópteros. A medida que los rusos avanzaban, los líderes militares de varios países, alimentados por la inteligencia estadounidense, buscaron refugio en una acería que la inteligencia estadounidense sabía que Rusia quería evitar destruir a toda costa. La acería era un excelente lugar para luchar desde lo cual era una ventaja, era muy fácil de defender.

Las fuerzas estadounidenses y occidentales siguieron enviando helicópteros solo para que los derribaran antes de llegar a la acería. Entonces los rusos cambiaron de táctica. El cambio táctico fue permitir que los helicópteros llegaran a la planta siderúrgica y aterrizaran en áreas abiertas en los terrenos de la planta siderúrgica, y luego derribarlos cuando intentaran irse. Permitieron, con el tiempo, que 8 aterrizaran y recogieran personas del interior de la acería. 2 de ellos lograron escapar, pero en uno de los seis que derribaron encontraron al General Cloutier.

ESA ES UNA MALA NOTICIA, porque demostró sin lugar a dudas que Estados Unidos realmente estaba peleando la guerra de Ucrania, en suelo ucraniano. Rusia puede legítimamente hacer lo que quiera para tomar represalias ahora.

PARA ACLARAR:  Temprano el Pentágono comandó la guerra de Ucrania. El Pentágono ordenó el uso de la población civil ucraniana como escudos humanos. Dudo que el Pentágono ordenara el asesinato de los refugiados que huían, pero incluso el uso de escudos humanos, especialmente cuando se ordenan desde el exterior, es solo un tono gris. Se puede culpar legítimamente a Estados Unidos por las atrocidades que tuvieron lugar en Ucrania.

Después de la captura del general estadounidense, los HSH estadounidenses y la inteligencia estadounidense impulsaron la fábrica de mentiras a toda marcha, y la gran tecnología se involucró declarando abiertamente que desmonetizarían todas las fuentes de medios que no impulsaran precisamente las mentiras en su forma completa. Ahora todo lo que entendemos es cómo los rusos felizmente violaron y asesinaron a innumerables civiles, mientras que los cuerpos de los civiles muertos todavía están marcados con marcas abiertamente nazis que les pusieron por diversión. DESPUÉS DE QUE LOS MEDIOS OCCIDENTALES DECLARARAN ABIERTAMENTE QUE LAS FUERZAS UCRANIANAS NAZI ESTABAN LUCHANDO LA GUERRA.

Fue un giro completo de la narrativa, como un interruptor, culpar a Rusia por dejar las marcas nazis en las personas cuando los rusos no son eso en absoluto.

La imagen de abajo es absolutamente estúpida. Mira cómo los cuerpos están cuidadosamente dispuestos. Eso es obviamente una puesta en escena.

https://ussanews.com/