19/05/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

4 motochorros matan a un agente del Servicio Penitenciario, balean a su hijo y la gente lincha a 2 delincuentes que están en grave estado

 23,218 total views

Un guardiacárcel del Servicio Penitenciario fue asesinado durante la noche de este lunes en Tucumán, por cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando se dirigía hacia un almacén junto a su hijo.

El crimen ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de las calles Benjamín Villafañe y Camino del Río, en el Barrio Armigol, de El Colmenar, municipio de Las Talitas. Fue allí donde cuatro individuos, a bordo de dos motocicletas, asaltaron a Luis Ramón Cáceres, de 51 años, y a su hijo, Enzo Mauricio Cáceres, de 19 años.

La víctima, que trabajaba en la Unidad 5 de la cárcel de Villa Urquiza, se resistió al robo de su Honda XR 125 y se defendió a los disparos, con su arma reglamentaria.

Como consecuencia del enfrentamiento, el policía murió de un tiro en la cabeza y su hijo fue trasladado al Centro de Salud con un impacto de bala en el abdomen. Fue operado y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, dos de los asaltantes están internados en grave estado y fueron identificados como Mauro Miguel Sandoval y Adrián Nicolás Yapura, ambos de 18 años y con domicilio en Los Pocitos. Aún hay dos prófugos.

Los vecinos de la zona golpearon a los dos delincuentes que no lograron escapar. La violenta escena quedó registrada en varios videos que se viralizaron en las redes sociales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com