Victor Hugo: El periodista se preguntó si el voto de Marziotta en contra del acuerdo con el FMI es motivo para “tocar la pauta de los que en tiempos de macrismo fueron una resistencia, en épocas en las que muchos de los que están en el gobierno no tenían idea de lo que era resistir al establishment”.

“Estamos hablando primero de una injusticia y segundo -como diría Clarín- un ataque a la libertad de expresión. Es decir alguien que se expresa, en este caso con su voto, es castigado en los medios con los que tiene relación”, completó Víctor Hugo, mientras uno de sus columnistas agregó que se trataría de “un apriete”.

Sumado a la pelea de la semana pasada entre los periodistas Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan, la advertencia de Víctor Hugo parece trasladar la interna del Frente de Todos a los medios de comunicación afines al gobierno.

El voto de Marziotta en contra del acuerdo fue sorpresivo porque su padrino político Santa María es amigo de Alberto y uno de sus socios en el peronismo porteño. Se habla de que el trasfondo de esa jugada es la pelea del sindicalista con Enrique “Pepe” Albistur, otro amigo íntimo del presidente.