24/05/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Aunque la niegue, Mayra Mendoza banca a su polémica “asesora” a través de una beca

 21,861 total views

Lejos de preocuparse por el lamentable estado del municipio de Quilmes, actualmente uno de los que presenta mayores niveles de pobreza de toda la provincia de Buenos Aires, la intendente Mayra Mendoza decidió meterse de lleno en una disputa mediática por los dichos de una de sus “asesoras”.

El conflicto comenzó en el programa “Viviana con vos”, que conduce la conductora Viviana Canosa. En él, se mostró un tweet publicado por el perfil de Melina Farías, quien se presenta en las redes como asesora en la municipalidad de Quilmes. “Acá las verdaderas víctimas somos las mujeres, porque el hombre sólo se va a ‘combatir’ pero la mujer se tiene que hacer cargo de la casa, trabajar y mantener a sus hijos, que son de ambos. Ah, pero como ese señor llora, todos dicen ‘pobrecito’”, aseguró Farías en su publicación.

Las críticas a la asesora de Mendoza no tardaron en llegar. “Esto no es adoctrinamiento, esto es simplemente pelotudez”, aseguró uno de los panelistas de Canosa. Las respuestas censurando a Melina Farías y reprochando su curiosa postura se sumaron de a miles, y la jefa comunal de Quilmes se apresuró a desprenderse del bochorno.

“Lamentable que le mientan así a la gente en un programa de televisión. Ese perfil de Twitter de una chica a la que mencionan como mi asesora no existe. Es trucho. Aún sabiendo que es falso, porque se les avisó del error, no lo desmintieron. Por eso lo aclaro yo”, aseguró Mendoza.


Mayra Mendoza pagaba la asesoría de Melina Farías con una beca del Progresar.

Sin embargo, Melina Farías sí existe, vive en San Francisco Solano en la ciudad de Quilmes y actualmente oficia como asesora a través de una beca de 10.700 pesos del programa Progresar, que localmente es operado desde las intendencias. De hecho, en sus redes, Mayra Mendoza se mostró recorriendo los operativos en numerosas oportunidades.


La foto del DNI de Melina Farías que cobra la beca confirma que se trata de la misma persona.

Farías había ganado una efímera fama semanas atrás, cuando lanzó un mensaje justificando el crimen del pequeño Lucio Dupuy, asesinado por la novia de su madre. “Algo habrá hecho ese nene para que le hayan hecho eso. Se debería investigar más a fondo. Pero la sociedad no está preparada para eso. Se quedan sólo con que fue asesinado y coso”, aseguró, ganándose nuevamente el repudio de todos.


Tras la polémica, Melina Farías se desvinculó de la gestión de Mayra Mendoza.

Minutos después de que Mayra Mendoza la desconozca públicamente, Farías eliminó de su presentación en las redes sociales el “Asesora en la municipalidad de Quilmes”, y sólo dejó su pasado como ex periodista en Blasting News. Sin embargo, ya era demasiado tarde. La vinculación de Farías con la comuna que dirige Mendoza se volvió innegable.

El fake, al fin de cuentas, era la propia intendente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

TEMA RELACIONADO

Asesora de Mayra Mendoza justificó la muerte de Lucio y además dijo que gracias al aborto hay menos niños Down

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com