Se dio cuenta que fue usado por Europa. Nadie en su sano juicio sabe que la OTAN van a actuar directamente. Si puede que haya material bélico pero la avanzada rusa esta en Kiev y Se mantienen combates y el grueso esta a pocos Kilómetros de la capital.

Ayer el presidente de Ucrania

El mandatario afirmó en sus declaraciones que supuestamente “Kiev ya ha sido invadido por grupos de sabotaje del enemigo”. Según sostuvo, 137 efectivos militares ucranianos han muerto en las últimas 24 horas, mientras otros 316 resultaron heridos.

Zelenski informó a la nación que, a pesar del apoyo de algunos países, actualmente Ucrania se encuentra sola: “Nos quedamos solos para defender el Estado”. Asimismo, subrayó que no ve “quien esté dispuesto a darle a Ucrania una garantía de unirse a la OTAN”.

///

Por estas horas trascendió que Rusia le habría ofrecido una negociación si las FFAA de Ucrania hacen un alto al fuego.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha dicho que Rusia lo ha marcado como su objetivo número uno para “destruir políticamente a Ucrania“.

En su discurso vespertino después del primer día del ataque de Rusia contra Ucrania el jueves, Zelensky pidió a su nación que no crea “falsificaciones” sobre su supuesta salida de Kiev. Dijo que estaba en Kiev llevando a cabo docenas de negociaciones internacionales y liderando directamente la defensa.

El presidente confirmó que su familia también permanecía en Ucrania, aunque dijo que no tenía “derecho” a revelar su paradero.

Según nuestra información, el enemigo me marcó como el objetivo número uno. Mi familia es el objetivo número dos. Quieren destruir políticamente a Ucrania destruyendo al jefe de Estado”, dijo Zelensky.