08/08/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Lammens tiene millones de euros depositados en España y está siendo investigado por evasión fiscal

 100,599 total views

Según un informe del medio Argentina AhoraMatías Lammens es el funcionaio con mayor poder adquisitivo del gabinete de Alberto Fernández, y estaría evadiendo impuestos con empresas donde tiene participación accionaria y directiva.

Esta semana trascendió que el ministro de Deportes tenía una cuenta corriente en el Banco Santander de Barcelona, que cerró en enero del 2020, retirando un monto de 1,2 millones de euros.

Se desconoce a dónde fue a parar ese dinero, y parece haberse esfumado de su patrimonio, algo que podría haber hecho a propósito con el objetivo de evadir impuestos, pero eso lo deberá determinar la Justicia.

La millonaria cuenta la abrió Construcciones Gala S.A., sociedad creada en 2007 que hoy preside su madre, Esperanza Nuñez Barbeito. En 2014, Lammens pasó a ser el vicepresidente de la firma.

El Ministro tiene además una “Cuenta Especial de Inversión” abierta en el Banco UBS Europe SE, sucursal María de Molina 4-4A, Madrid, España, con 419.273 euros, lo que equivale a aproximadamente medio millón de dólares. La fecha de apertura coincide con el viaje oficial que hizo a ese país con la excusa de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, que se llevó a cabo entre el 19 y 23 de mayo.

la “Cuenta Especial de Inversión” fue abierta en el Banco UBS Europe SE, sucursal María de Molina 4-4A, Madrid.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com