08/08/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Covid, Israel detiene la cuarta dosis de la vacuna: no es necesario, Omicron es menos peligroso que Delta

 47,547 total views

Los casos en Israel siguen aumentando: en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud, hubo 1.482 casos con una tasa positiva del 1,4%. Los jóvenes menores de 20 años son los más afectados, con aproximadamente un 30% de las nuevas infecciones, a expensas de las personas vacunadas. Sin embargo, el 75% de los 88 casos graves involucraron a personas que no eran inmunes. Por el momento, se ha confirmado que se ha pospuesto la introducción de la cuarta dosis a mayores de 60 años y personas en riesgo que, según algunas fuentes, debían comenzar el próximo domingo.

El llamado Comité de Helsinki del Ministerio de Salud aún no ha autorizado la solicitud del Hospital Sheba para administrar el segundo medicamento de refuerzo, anunció un portavoz del mismo hospital. En resumen, Israel está retrocediendo y no comenzará a administrar su cuarta dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a partir de mañana. Durante una serie de reuniones, el director general del ministerio, Nahman Asch, desaprobó la campaña, después de examinar datos del Reino Unido de que el tipo de coronavirus Omicron causa una enfermedad menos grave que la cepa Delta.

Israel fue el primer país del mundo en permitir la administración de una cuarta dosis de la vacuna Covid y fijar una fecha. Según la emisora ​​pública Kan, Ash probablemente tomará una decisión sobre la cuarta dosis de la vacuna a mediados de la próxima semana. Kan agregó que el primer ministro Naftali Bennett quiere comenzar a administrar los refuerzos adicionales lo antes posible, y señaló que Ash tiene la última palabra sobre el asunto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com