Vito quien padecía adición al alcoholismo, solía realizar similares situaciones, desaparecer de sus lugares habituales. Canes de la policía de Santa Cruz fueron llevados a El Calafate para realizar búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Vito estaba domiciliado en calle Perito Moreno al 300 de El Calafate y ya en otras oportunidades se ausentó de su casa, pero nunca por tanto tiempo. Su madre se presentó el pasado martes en la comisaría segunda de esa localidad y denunció su desaparición.

Los familiares de José Luis Vito reconocieron el cuerpo gracias a las prendas de vestir

La autopsia que se realizará en las próximas horas en la ciudad de El Calafate será fundamental. Un grupo del Cuerpo Médico Forense viajó a la ciudad turística para realizar el procedimiento y determinar, más allá de las causales de la muerte de Vito, la fecha de fallecimiento del hombre.

En el mismo sentido, por orden del Juzgado de Instrucción a cargo de Carlos Narvarte, comenzaron a secuestrarse cámaras de seguridad de la zona con el fin de determinar las últimas horas de Vito y determinar que sucedió con él.

Vito estuvo vinculado a una de las causas de CFK