La actriz Belén Francese criticó duramente a Ofelia Fernández, legisladora por el Frente de Todos en Capital Federal, por un tweet sobre las asesinas de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue torturado en La Pampa.

Al ser pública la muerte del chico permitió que se realicen diferentes debates sobre el trasfondo del caso en donde la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27 años están detenidas en San Luis.

Esta ves fue entre Ofelia Fernández y Belén Francese en donde la actriz no se quedó callada por el tweet de la legisladora: “Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, escribió Ofelia.

De inmediatico Francese salió al cruce y dejó en claro su postura sobre el hecho: “La mierda nadie te la tira, la destilas vos. IGNORANTE… ¡Con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Qué giladas hablas! ¡Aflojá al porro! ¡Te quema las neuronas!”.

Desde un comienzo la actriz se vio muy conmovida por la muerte de Lucio Dupuy y por eso solicitó que la justicia avance con penas más duras para quienes cometan crímenes contra chicos y que las culpables queden detenidas.

Señor presidente le ruego que cambien las leyes para los más indefensosque las denuncias sean sagradas y escuchadas”, manifestó y más tarde apuntó sobre las asesinas: “Un país está de luto por Lucio. Por dios, mano dura a estas bestias. Pena de muerte. Cuiden a nuestros niños. Son el futuro. Priorice las leyes que protegen a menores”